Es posible importar un fichero CSV con la definición del horario para cada empleado.
El primer paso es obtener la plantilla de importación. Para obtener la plantilla, en la opción de menú Calendarios, veremos un botón Gestionar Calendarios. Sobre este botón, nos aparecerá la opción Obtener plantilla en Calendarios.

Esto nos descargará un fichero .csv que podemos abrir, por ejemplo, con excel. En el fichero descargado tendremos una fila por cada uno de los empleados del sistema. Nos encontramos las siguientes columnas:
- Código de acceso del empleado: este es el código de acceso por el cual el sistema va a identificar el empleado al que hay que asignarle el horario definido en las siguientes columnas. Es un dato importante ya que asignará el calendario definido al empleado con ese código de acceso.
- Nombre: nombre del empleado. Es a nivel informativo, no pasará nada si cambiamos este dato o no lo informamos.
- Apellidos: nombre del empleado. Es a nivel informativo, no pasará nada si cambiamos este dato o no lo informamos.
- Columna con X: son columnas separadoras. No se deben quitar o modificar.
- Día de la semana: para cada día de la semana, tenemos las columnas T1I, T1F, T2I, T2F. Esto nos permitirá indicar hasta dos posibles turnos de horario en un día. Por ejemplo, si un empleado trabaja lunes de 8 a 10 y martes de 8 a 12 y de 13 a 14.30 definiremos:

En el fichero CSV podemos borrar filas si no queremos definir el horario para algún empleado.
Una vez tengamos el fichero completo, mediante la opción de Importar fichero indicaremos desde que fecha queremos que aplique los calendarios que hemos definido en el CSV y adjuntaremos el fichero.
El sistema creará, para cada empleado, un nuevo calendario con la definición escrita y se lo asignará al empleado desde la fecha indicada.